Menu

TrainerPlan

coach-hero

Centro Bfit

 

Entrenamiento Personal

 

Entrenamiento personal semanal, con rutina personalizada adaptada al objetivo del cliente. Horario a elección.

 

 

Entrenamiento Dirigido

Entrenamiento dirigido, con un máximo de 5 personas en sala y cada uno con su rutina de entrenamiento para garantizar la calidad del servicio.

 

Plan de Entrenamiento

Rutina de entrenamiento adaptada al objetivo del cliente (running, ciclismo, musculación, tonificación…)

 

Nutrición y Dietética

Asesoramiento nutricional, por nutricionista colegiado, según las necesidades del cliente: -Educación alimentaria – Coaching nutricional -Nutrición deportiva -Antropometría -Dieta adelgazamiento

BFIT es un centro de entrenamiento personalizado en la localidad de Dénia. Creamos grupos reducidos de trabajo, en los que nos aseguramos de que cada persona ejecuta los ejercicios propuestos por su entrenador de la forma correcta, con el fin de optimizar los resultados, garantizar el bienestar y conseguir los objetivos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Bfit lo conforman dos entrenadores personales, cada uno especializado en aspectos distintos del mundo del deporte. Y un nutricionista que supervisa las dietas impuestas a clientes que así lo requieren. También en Bfit se llevan a cabo rutinas rehabilitadoras tras operaciones, lesiones u otras enfermedades que hayan podido alejar a las personas de una movilidad correcta o una actitud corporal adecuada.

Tarifa: 35€