Planes de Entrenamiento Dinámicos y Estáticos

Planes Dinámicos

La diferencia entre los planes de entrenamiento dinámicos y los estáticos es que un plan dinámico está creado para fechas específicas y cada deportista que esté en un Plan Dinámico verá las actualizaciones a medida que el entrenador las realice.

Por ejemplo, si el entrenador agrega un nuevo entrenamiento el próximo Jueves 20, todos los deportistas en ese plan verán ese entrenamiento ese día.

Con los planes dinámicos puedes entrenar a grupos o equipos enteros que necesiten de un mismo entrenamiento de una manera mucho más rápida y fácil que antes.

Puedes asignar un plan dinámico a deportistas individuales o a grupos que ya tengas definidos en TrainerPlan. Después de asignados todos los deportistas recibirán ese mismo plan de entrenamiento.

¿Necesitas cambiar o añadir algo más en algún deportista? No te preocupes, después de añadir un Plan a un deportista aun podrás cambiar cualquiera de las actividades. Pero ten en cuenta que si cambias una actividad proveniente de un Plan, esa misma actividad se «desconectará» del Plan y pasar a ser una actividad única de ese deportista.

Planes de entrenamiento dinámicos
Listado de planes dinamicos
Planes de entrenamiento dinámicos
Calendario del plan dinámico

Planes Estáticos

Planes de entrenamiento dinámicos

Los planes estáticos son útiles por si tienes entrenamientos que no quieres cambiar y los puedes agregar en diferentes deportistas y en los días que desees que empiece.

Guarda semanas como plantillas y agrégalas más tarde a tus clientes.

Puedes hacer con que el Plan estático empiece el día que necesites y añadirlo a los clientes que necesites.

Nota: Antes podías añadir un plan estático directamente desde la pestaña «Librería» en el calendario de cada deportista. Ahora tendrás de entrar en «Planes» en la navegación principal y asignar el plan que quieras al deportista que selecciones.

Planes de entrenamiento dinámicos
Asignar un plan estático a un deportista para que empiece el 18 de Febrero.

Pruébalo ya entrando en tu cuenta.