Entrenamiento online de grupos de deportistas

¿Sabias que es posible agilizar el entrenamiento online de grupos de deportistas de una manera más rápida y eficiente si utilizas los Grupos de TrainerPlan?

Entrenar a grupos con muchos deportistas puede ser una tarea complicada, especialmente si algunos de ellos tienen características especiales y necesitan ajustes individualizados en sus planes de entrenamiento.

Con TrainerPlan, hacer con que cada de tus pupilos tenga el entrenamiento adecuado es muy sencillo:

Añade los deportistas que quieras a los grupos que desees. En TrainerPlan puedes añadir los grupos de entrenamiento online que desees y los deportistas que necesites a cada grupo, no hay limite.

Luego añade un mismo entrenamiento a todos los deportistas de ese mismo grupo haciendo clic en la barra superior en el día que desees.

Todos los deportistas que estén en el grupo recibirán este mismo entrenamiento, pero si quieres, puedes cambiar cada sesión o ejercicio y ajustarlo individualmente a cada deportista.

Dentro de cada grupo puedes entrenar a todos de una solo vez o puedes individualizar cada entrenamiento para ajustarlo a las diferentes necesidades de cada pupilo. Flexibilidad total.

Como añadir una sesión de entrenamiento a todos los deportistas de un mismo grupo

Además puedes también añadir un plan de entrenamiento a todo un grupo de una sola vez.

Para eso solo tienes que escoger un plan de la pestaña «Planes». El plan se asignará a todos los deportistas del mismo grupo empezando en el día que has escogido.

Planes de entrenamiento asignados a todo un grupo de entrenamiento online
Añadir un plan a todo un grupo de entrenamiento

Si aun no tienes una cuenta en TrainerPlan, hazte una gratis. Si ya dispones de una, entra en tu cuenta y crea un entrenamiento de grupo ahora.


TrainerPlan es la plataforma de entrenamiento online más intuitiva del mercado que va a revolucionar la manera como entrenas a tus pupilos y/o grupos de entrenamiento.

Puedes acceder online o utilizando la app móvil de TrainerPlan para distribuir tus entrenamientos y llegar a más clientes.