Plan Deportistas Premium

Plan Deportistas Premium TrainerPlan

TrainerPlan siempre es gratuito para los deportistas. Sin embargo, si quieres funciones adicionales que van más allá de las funcionalidades normales, ¡entonces nuestro nuevo plan Deportista Premium es para ti!

? Las funcionalidades adicionales del plan Deportistas Premium:

Gráfica de rendimiento físico

Gráfica de Fitness (CTL), Fatiga (ATL) y Forma (TSB)

El entrenamiento no es lineal, fluctúa mediante ciclos. Tenemos picos de forma cuándo nos preparamos para alguna competición y a veces empeoramos debido a situaciones como una lesión, por ejemplo.

Es difícil tener una visión global que nos haga mejorar o saber identificar periodos donde el entrenamiento no ha ido como esperábamos.

Con la gráfica de rendimiento físico puedes tener acceso en tiempo real a tu condición física (fitness), Fatiga y Forma, de esta forma puedes planificar tus eventos de una mejor forma y llegar en tu mejor momento.

Sabe más sobre esta característica aquí.

Librería de entrenamientos

Utiliza la librería para guardar tus entrenamientos más comunes para utilizarlos más adelante. Puedes arrastrar, copiar y pegarlos en tu calendario de entrenamiento.

También puedes agregar imágenes, videos y otros archivos para utilizarlos en tus entrenamientos.

De esta forma, puedes tener tus entrenamientos siempre a mano y puedes planificar sin tener de volver a escribir lo mismo todas las veces. Además, puedes organizar todo en carpetas y filtrar por nombre, tipo, distancia, etc., directamente del panel lateral del calendario.

Pronóstico del tiempo*

Elimina los ajustes de última hora para que puedas seguir centrándote en el entrenamiento.
Los pronósticos del tiempo se pueden mostrar directamente en el calendario del atleta para que este pueda ajustar sus horarios a la condición climática. Esta característica estará lista muy pronto.

Pronóstico del tiempo en Trainerplan

Página de deportista*

Comparte tu estado físico y permite que otros te acompañen en tu recorrido de entrenamiento y competición a través de tu página de atleta personalizada. Esta página única te permitirá mostrar tus logros de entrenamiento y compartir tus estadísticas diarias con los demás.

Todas estas funcionalidades extras y otras más en el futuro, por solo 3 €/mes. Accede a ello entrando en tu cuenta y seleccionando Mi Perfil > Planes.

Si eres entrenador y deseas actualizar tus deportistas a Premium, disponemos de descuentos por volumen. Entra en contacto con nosotros.

* Esta característica estará lista muy pronto.