Sincroniza entrenamientos al calendario de Garmin

Sube los entrenamientos a Garmin Connect

Sincroniza Entrenamientos al calendario de Garmin automáticamente. Esto permite ejecutar los entrenamientos en los relojes GPS de Garmin.

Además si el dispositivo Garmin lo soporta, puedes sincronizar entrenamientos estructurados (multiples pasos). Por ejemplo, un 25′ + 6 x 1000 recuperando 3′ + 10′. Estos pasos aparecerán correctamente en el dispositivo Garmin y te guiará a través de los pasos automáticamente.

Sube los entrenamientos al calendario de Garmin Connect
Ejemplo de un entrenamiento en el Garmin 945

Para saber como configurar Garmin en tu cuenta mira este artículo.

Conexión con Garmin Connect Calendar
Página de conexión con Garmin

Puedes sincronizar cualquier tipo de Entrenamiento al calendario de Garmin Connect (Carrera, Bicicleta, Natación, etc…). Después de que estés conectado a Garmin en Perfil > Conexiones, la sincronización es automática.

Para que los entrenamientos aparezcan en el reloj solo tienes de sincronizar tu Garmin con la App móvil de Garmin o Garmin Express para PC o Mac.

Sincronización automática

La sincronización por defecto es automática y sincronizará todos los entrenamientos añadidos al deportista el día actual más los 3 días siguientes (4 días). La sincronización de los restantes días se realiza cada día para que el calendario esté siempre actualizado.

Sincronización automática con Garmin

Sincronización Manual

La segunda opción para subir los entrenamientos al calendario de Garmin Connect es la de utilizar el botón «Subir entrenamientos a Garmin». Esto subirá los próximos 4 días (Hoy y los siguientes 3 días) de inmediato.

Sincroniza con el calendario de Garmin Connect y pasa los entrenamientos a tu reloj

Esto es útil por si no deseas sincronizar todos los entrenamientos automáticamente y solo quieres sincronizarlos de vez en cuando.

Nota: Si ya estás conectado a Garmin, para que esta nueva característica esté disponible tendrás de volver a conectarte. Simplemente desconéctate de Garmin y vuelve a conectarte.