Combinar entrenamientos planificados y sincronizados

Cuando el deportista sincroniza su entrenamiento desde las integraciones que tenemos disponibles (Garmin, Polar, Suunto y Strava), TrainerPlan intenta combinar la actividad realizada con el entrenamiento planificado en ese día, aunque a veces cuando hay entrenamientos parecidos en el mismo día, el emparejamiento puede resultar erróneo.

Para solucionar esto añadimos una manera manual de combinar entrenamientos planificados y sincronizados. Ahora ya es posible unir un entrenamiento planificado con el entrenamiento realizado por el deportista. Es una función muy útil a la hora de emparejar correctamente estos dos.

Separar entrenamiento

Separa el entrenamiento planificado del realizado por el deportista
Separar entrenamiento realizado del planificado

Cuando el entrenamiento es emparejado de forma incorrecta, puedes separar el entrenamiento planificado del realizado.

En el menú desplegable del entrenamiento mencionado anteriormente, ahora hay una nueva opción para los entrenamientos importados llamada “Separar”. Esta opción te permitirá separar una actividad sincronizada de un entrenamiento planificado con el que se ha emparejado incorrectamente.

Unir entrenamiento

Después de separar la actividad sincronizada de la planificada de un entrenamiento que no se emparejó de manera correcta, puedes después combinarlo con el entrenamiento correcto.

Para hacer esto, accede a menú desplegable y selecciona la opción “Unir”. Solamente las actividades sincronizadas (Garmin, Polar, Suunto o Strava) que no tienen datos planificados mostrarán esta opción.

Combina la actividad sincronizada con el entrenamiento planificado

En la ventana de “Unir actividad”, los entrenamientos planificados en el mismo día, aparecerán como opción para emparejamiento. Selecciona el entrenamiento planificado con lo que deseas unir la actividad sincronizada y haz clic en el botón “Unir”.

Combina el entrenamiento sincronizado desde Garmin, Polar, Suunto o Strava con el planificado en TrainerPlan

El entrenamiento realizado y el planificado aparecerán ahora emparejados en uno solo.

Entrenamiento combinado en TrainerPlan

Cada entrenamiento combinado tendrá su propio color de cumplimiento para que sea más fácil saber si el entrenamiento fue correctamente realizado.